alt_text

Para que además esa música esté disponible y accesible, de manera que se puedan crear cada vez más y mejores cosas, estuvimos mejorando y actualizando nuestra plataforma. Esta herramienta es la que nos permite mostrar lo que hacemos, compartirlo con otrxs músicxs de cualquier lugar del mundo, conocer el trabajo de ellxs y así promover una cultura del remix, la colaboración y la libertad.

Con todo el esfuerzo de lxs colaboradorxs que forman parte de nuestra comuna, ya tenemos una fase beta de la nueva plataforma. No nos hemos olvidado de lxs usuarixs de la primera versión de RedPanal: allí todavía pueden encontrar los registros de las cosas que fueron subiendo antes y durante todo este impasse.

Pero ahora, es el turno de cada unx de ustedes: necesitamos que nos digan qué les parece esta versión beta, que nos cuenten sobre cualquier bug que puedan encontrar, que naveguen por la plataforma para conocer todos los proyectos y la cantidad de cosas que ya se encuentran disponibles, para ponerse a jugar. Si se animan, también pueden subir sus tracks o remixar alguno que ya esté en la plataforma, dejarles comentarios a otrxs usuarixs y cualquier cosa que les sirva para conocer mejor la herramienta.

¿Cómo hacemos?
A la plataforma accedés desde éste link. Ahí aparecen las opciones de ingreso: con usuario y contraseña (si los tenés/te acordás) o bien usando el ID de otras redes como Google, Twitter, Soundcloud, entre otras.

La plataforma cuenta además con un buscador que podés usar aunque no ingreses como usuario. Así que si todavía no te decidiste a crearte uno, podés igualmente buscar proyectos, tracks, usuarios y conocer un poco lo que está guardado ahí.

Todo el feedback que nos puedas brindar nos ayuda a mejorar. Para hacernos llegar tus sugerencias, comentarios, propuestas y todo lo que consideres importante, tenemos muchas formas de comunicarnos:

Redes Sociales

Página de Facebook
Usuario en Twitter
Correo Electrónico: redpanal (a) códigosur.org

Esperamos tu contacto!

Deja una respuesta