Agendalo: 9 al 13 de noviembre de 2015. Por tercer año consecutivo, lxs músicxs uruguayos tienen un espacio privilegiado para mostrar y compartir sus obras con licencias libres, además de participar en talleres, conciertos y debates sobre los modos de producción y distribución de la música.

Gracias a la invitación y el empuje de Salvador, la comunidad RedPanal dirá presente con una actividad muy especial: el Laboratorio de Producción Sonora() que se realizará el miércoles 11 de noviembre desde las 17 hs. Este Lab va a servir como excusa para contar qué es RedPanal, quiénes somos y cómo hacemos para sostener la plataforma y la comunidad. Obviamente, el principal objetivo será lograr un proceso de creación experimental aprovechando todos los sonidos que ya tenemos en redpanal.org y las herramientas que la tecnología nos brinda para procesarlos y generar cosas nuevas.

La invitación está hecha: a lxs que están allá y a lxs que puedan cruzar el charco, se acercan al Centro Cultural España donde además van a tener todas estas actividades. También te invitamos a dejar tus pistas, loops, samples, bases, etc. en la plataforma para que estén disponibles en el Lab y después ver qué sale 🙂

Ya lo saben, RedPanal sigue diciendo “presente!” en cuerpo y bits. Lxs esperamos!

Deja una respuesta