Este Sábado, Matías Lennie Bruno dará una charla (mientras el público así disponga!) en el Barcamp, sobre Cultura Libre y Música Colaborativa; desarrollo, balance y perspectivas de la experiencia RedPanal.

Pero… Qué es BarCamp. Que ellos mismos lo definan:

“BarCamp es una reunión creada del deseo de la gente para compartir y aprender en un ambiente abierto. Es un evento intenso lleno de discusiones, demos e interacción de los participantes. Esta no-conferencia informal reúne gente con diversos backgrounds, desde lo tecnológico, usabilidad, diseño y negocios, donde información y experiencia es compartida. ¡Participación es altamente alentada por parte de todos los asisten!

BarCamp Buenos Aires va a girar en torno a todos los productos, servicios, teorías y demás de la web 2.0.

Algunos de los tantos temas que van a ser vistos son desarrollo (nuevas técnicas / optimización), diseño y usabilidad (best practices), advertising (SEM/Display), SEO y demos de productos entre un montón de temas más. Al espíritu de BarCamp, todos los participantes tienen una posibilidad de dar una charla. ¡Vengan listos a participar!

La agenda va a consistir de una seria de charlas de 30 minutos de duración cada una. La mitad de las sesiones van a estar seteadas de ante-mano y el resto todos los participantes se pueden (¡y deberían!) de suscribirse a través de esta página. Luego el publico va a decidir que charlas se darán.”

Esperamos verlos!!

Deja una respuesta