Saludos a todas y todos en la comunidad del Software Libre de Venezuela y la América Latina.

El presente correo es para informar e invitar al lanzamiento de RadioTR0N, un programa de radio en Internet dedicado exclusivamente a la difusión y articulación del Software Libre en nuestro continente, transmitido por RadioÑÚ http://radiognu.org.

Radio GNU

El lanzamiento oficial del programa se llevará a cabo este miércoles 2 de diciembre a las 4:00pm (VET) y se tiene planeado realizarlo todos los miércoles oficial y periódicamente, aunque entre semanas habrán transmisiones continuamente, de las cuales se informará en la página y por el chat del proyecto. El programa comenzará a las 4:00pm (VET) y como es usual continuará hasta que el cuerpo aguante y mientras haya gente participando por el chat.

En este correo se adjunta una imagen para difundirla en los canales de comunicación regulares: listas de correos, páginas web, planetas, mensajería instantánea, etc. Están en varios tamaños y formatos y sabremos agradecer el apoyo para difundir este tipo de iniciativas.
Asimismo, reenviando este correo a tus amigos cercanos podrás colaborar en la difusión de RadioÑÚ.

Cualquier persona que desee transmitir un programa por RadioÑÚ puede sentirse invitado a hacerlo. Sólo dos condiciones se exigen: 1.- que el tema gire alrededor del Software Libre o de cualquier manifestación científica o cultural que promueva la libertad del conocimiento, y 2.- que no se ponga reguetón, pues ya hay bastantes radios que ponen eso y son más que suficientes por lo que queda de civilización humana.

Desde Proyecto GNU de Venezuela (http://www.gnu.org.ve) hacemos la invitación para formar parte de RadioÑÚ, ya sea escuchando y participando en sus programas transmitidos, como también participar de cualquier forma en la cual haya simpatía y disposición para unirse al proyecto de tener otro buen espacio para promover los valores del Software Libre.

Están todos invitados a http://radiognu.org

Deja una respuesta