Hemos sumado en nuestro Feevy (sección “Amigos” en la barra lateral izquierda) algunos blogs que aportan datos sobre bandas, recitales, festivales y más!

Recomendamos darse una pasada por cada uno de ellos.

Hipersónica (de Weblogs SL).

Hipersonica es un weblog colectivo, de  dedicado al mundo de la música actual, conciertos, discos, noticias, derechos y todo lo que puede interesar a quien quiera estar al día de lo más destacado de la música moderna.

IPock.

iPock es un blog creado por Antonio Cambronero (blogpocket) y Guillermo Carvajal (la brújula verde), integrado en el anillo Minoic net, donde se comentan nuestros videos favoritos.

Cuchara Sónica (de Hipertextual).

Blog dedicado al mundo y la actualidad de la música, las bandas, artistas y el fenómeno. Es de resaltar que Hipertextual mantiene blogs tan buenos como ALT1040, Gizmología, Bitelia, AppleWeblog, Gizmóvil y otros!

SubSuelo B.

Blog sobre Hip-Hop, rap, MCing (o rapping), el DJing (o turntablism), el Breakdancing (o BBoying). Pertenece a la red de blogs de Medios y Redes. Empresa participada por Evoluziona.

Mundo Música.

Desde España, para no perderse nada de lo que sucede en el panorama musical actual de aquel país, con todas las crónicas de conciertos y entrevistas que el equipo de mundomusica realiza a lo largo y ancho del país. Mundomusica pertenece a Musicópolis.

Gente Bailando

Deja una respuesta