Primer Disco Libre

+ 

RedPanal.com se suma al trabajo de creación del segundo disco de Conservados E.A..En esta ocasión RedPanal será la plataforma para armar el primer disco de formato libre, que se abra a través de internet. Se irán subiendo al sitio los trabajos de los demos de la banda para que todos puedan colaborar en el proceso creativo de sus canciones, aportando nuevas pistas, letras, ideas, arreglos musicales, remezclas. Todo el material subido puede ser reelaborado por cualquier usuario de RedPanal.com. Incluso algunas canciones se subiran en formato multipista, es decir en canales separados para cada instrumento, para que puedan rearmar la canción a su gusto.

El objetivo es generar, mediante la conjunción de las canciones de Conservados y RedPanal como soporte virtual, una infinidad de material derivado del trabajo de la banda, quienes seleccionaran el material definitivo para su segundo disco. Ésto daría como resultado el primer disco de Composición Colectiva.

Ya se pueden ver los primeros bocetos y aportar material en RedPanal.

CONSERVADOS E.A. nace en España en el año 2002, Federico Schmidt, bajo y Mariano Catenacci, guitarra y vos, ambos Argentinos, le ponen el toque argentino a ese ritmito bueno andaluz de las guitarras españolas. El nombre orgininal de la banda es Conservados en alcohol, y ya tienen editado su primer disco “Enganchado a tu amor” y estan en empezando a trabajar el segundo con RedPanal.

 

 

Más info en el blog de Matías.

Deja una respuesta