EMI censura a los Beatles

All you need is love no es cualquier canción. Fue creada por John Lennon y Paul McCartney para la primer transmisión satelital en vivo que se hizo en el planeta. Imaginen a los Beatles pensando en el mensaje que debían dar al mundo en aquellas jornadas, inaugurando una nueva tecnología que los ponía por primera vez en la historia al alcance de tantas almas en forma simultánea…

Todo lo que necesitas es amor! Muy Potente… Mientras el mundo enloquece en una carrera que puede llevarlo hasta la autodestrucción (y que todavía no termina) todo lo que necesitas es amor!

Hace unos días que venimos publicando una serie de videos musicales a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Creemos que está bueno que la comunidad de RedPanal puedan escuchar bandas y artistas que movilizan ideas que reivindicamos, como la libertad, la solidaridad, el compromiso con el ser humano.

Por eso, hoy queríamos embeber All you need is love, queriendo continuar el espíritu con que los autores hicieron esa primera transmisión satelital. Más modestos, claro, pero con la inédita potencia de internet de nuestro lado.

Despreciable sorpresa! YouTube nos avisa que este video fue removido por una reclamación de EMI sobre Copyright. Nos parece detestable amputar la cultura y el arte de esta manera. Derechos de Autor? Acaso Lennon les está pidiendo esto? McCartney? Parece que es simplemente la misería de las corporaciones… Todo lo que necesitan es amor!!

The Beatles censured

Por suerte, internet es un torrente un tanto imparable… Mientras dure, pueden seguir disfrutando del tema… En YouTube! Jajajajajajjaja….

One thought on “EMI censura a los Beatles

  • seguramente ya viste en twitter que lo dije, pero te lo repito aca:

    youtube me tiene repodrido con las restricciones de copyright

    creo que se esta cavando su propia tumba…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>