RedPanal, como proyecto ganador del programa Buenos Aires Emprende 2008, fue integrante del lanzamiento de Estrategia PYME 2009. Para darse una idea de lo que se habló, recomendamos ver la presentación PowerPoint colgada en el portal de la Ciudad.

El pasado jueves 14 de agosto, la Subsecretaría de Desarrollo Económico presentó ante unos trescientos empresarios y representantes de universidades, cámaras y ONGs especializadas en el fomento productivo,  la estrategia de gestión y los instrumentos de fomento para el sector de pequeñas y medianas empresas de la Ciudad. Ver cronograma.

La estrategia pyme es un conjunto de acciones, programas e instrumentos orientados a impulsar el desarrollo sostenido de la actividad a través de medidas que prevén el acceso a financiamiento, el fomento de la competitividad, el apoyo a los nuevos emprendedores y la internacionalización de empresas.

En la presentación de apertura de la reunión, el Subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Svarzman destacó: “estos acciones pretenden no ser una iniciativa aislada, sino que hemos previsionado su continuidad para el 2009, así es como haremos un aporte decidido al desarrollo económico de este sector de vital importancia para la economía de la Ciudad.

Fuente: Lanzamiento Estrategia PYME y Sostener el crecimiento económico.

Deja una respuesta