Mañana empieza el Foro de Cultura Libre en Barcelona, en el que estaremos participando los próximos dias. Les dejamos una serie de herramientas para poder hacerlo, sin la necesidad de estar presencialmente.

DURANTE EL FCFORUM:

El Fcforum tendrá lugar del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009 (Barcelona fuso horario). Puedes consultar el programa de actividades en http://fcforum.net/programa Desde the http//www.fcforum.net tienes acceso a todas las vias de participacion online y en vivo listadas mas abajo.
Retransmisión en vivo (streaming):

Festival de los oXcars (Oct 29 – 21h) http://oxcars09.exgae.net/live/

Fcforum (del Oct 30 al Nov 1) http://fcforum.net/live
Las conclusiones principales y las ideas que surjan seran difundidas a traves de “microblogging”. Los mensajes seran difundidos en castellano, catalan e inglés.

Identi.ca: http://identi.ca/fcforum/

El Fcforum te anima a usar Identi.ca porque es un servicio libre pero sino puedes unirte por Twitter en http://twitter.com/fcforum_net

En el caso de identi.ca añade ‘!fcf’ a tus mensajes para que les llegue a los demas fcforumer@s Y en el caso de Twitter (no tiene grupos) recomendamos añadir #fcforum para que llegue a los demas.
Puedes unirte tambien si quieres alevento en Facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=179317651046&ref=mf
El wiki colaborativo de apoyo a los grupos de trabajo del fcforun está en http://wiki.fcforum.net
DESPUES DEL FCFORUM:

Las graaciones estaran disponibles en http://www.fcforum.net

Ademas, e importantemente, el Fcforum tiene como objetivo definir Manifiestos sobre cultura libre y acordar una agenda de acción comun. Despues del Fcforum en http://www.fcforum.net podras comentar los resultados del forom y expresar tu adhesion si asi lo deseas.

Para otras cuestiones o consultar dudas el e-mail de contacto es: info(at)fcforum.net

Free culture forum