La noticia viene circulando por toda la web. Los dominios de MaestrosDelWeb.com y ForosDelWeb.com han sido robados, así como también las cuentas de Gmail, Facebook y GoDaddy de su dueño. Un caso para seguir de cerca y estar atentos.

Le roban maestrosdelweb.com y forosdelweb.com a Christian Van Der Henst

Por Eduardo Arcos vía ALT1040

Los eventos sucedieron, más o menos, así:

  1. Christian Van Der Henst cuenta por medio de su Twitter: «Fuck, alguien logro accesar a mi cuenta de Godaddy y cambio los datos de mis dominios», refiriéndose a Maestrosdelweb.com.
  2. Christian contacta a PayPal para que lo ayuden, sin éxito.
  3. El o los cybersquatters cambiaron los DNS de los dominios y también se apoderaron de su cuenta de Facebook.
  4. Teniendo el dominio maestrosdelweb.com ya apuntando a otro servidor, recrean el e-mail personal de Christian y tratan de apoderarse de su hosting, sin éxito.
  5. Hace casi tres horas (de escrito este post) se apoderan de su cuenta de Gmail.

Esto es prácticamente una pesadilla, toda tu propiedad virtual desaparece y es robada por alguien con mucho tiempo en las manos o con ganas de hacer dinero fácil. Lamentablemente GoDaddy (donde los dominios están registrados) y su soporte técnico no son de especial ayuda, lo cual es sumamente grave considerando que ellos pueden solucionar todo el problema en unos minutos.

Por el momento las mejores formas de ayudar son:

  • Escribiendo posts en sus respectivos blogs pidiendo más ayuda.
  • Escribiendo en Twitter al respecto, usando el hashtag #MdW.
  • Escribiendo a @GodaddyGuy que por favor devuelvan el dominio, de preferencia en inglés. Pueden retwittear este mensaje.

Deja un comentario