El segundo festival de Cultura Libre y Copyleft ya esta entre nosotros!

SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 14 A 22 HORAS

LA TRIBU-LAMBARÉ 873

Política. política puercoespín, puercoespín deseo, deseo siempre, siempre peligro, peligro nunca, nunca beso, beso volcán, volcán subversión, subversión amor, amor fábrica, fábrica cactus, cactus sangre, sangre escándalo, escándalo revuelta, revuelta doncella, doncella virus, virus magia, magia copyleft, copyleft rojo, rojo palabra, palabra valija, valija memoria, memoria futuro, futuro ética, ética carne, carne ilegal, ilegal espectáculo, espectáculo martillazo, martillazo agua, agua nube, nube inalámbrica, inalámbrica belleza, belleza historia, historia intensidad, intensidad libertad. Libertad.

Programación

**La programación se actualiza constantemente. ¡Estate atentx!**

/Sábado/

CONVERSACIONES

Elige tu propia aventura. Energías alternativas, servidores, hardware, redes y software libre para acercarnos a la autonomía tecnológica. Con Leandro Monk (GCOOP), Nicolás Echaniz (Buenos Aires Libre) e invitadxs a confirmar. «A las 15 hs»

Cuerpos copyleft. El software del lenguaje, el hardware del cuerpo. Cultura y bioética. Con Enrique Chaparro e invitadx a confirmar. «A las 17 hs»

Escóndete objeto. La comunicación, el trabajo y las luchas cuando el mundo se desmaterializa. Con la redacción de la revista Artefacto y la participación del Colectivo Situaciones. «A las 19 hs»

MI CUERPO SOY YO

Consultorio. Una guía para disfrutar de nuestro derecho a renunciar a la iglesia católica, algunos consejos para consumir drogas de modo responsable, estrategias antirrepresivas e información sobre tu derecho a abortar de manera segura. Con ARDA (Asociación de Reducción de Daños de Argentina), Correpi (Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional), No en mi nombre- Apostasía Colectiva y Copadi (Colectivo Para la Diversidad). «De 15 a 20 hs»

RADIO EN VIVO

Fábrica de fallas. Radio libre con música y todo lo que pase en el festival. Propiedad intelectual (con la Cámara del libro y Santiago Marino)/ Partido Pirata Argentino/ Arte/ Radio libre (con Oveja Electrónica)/ Sellos digitales/ La columna de THC. También podés escucharlo en FM 88.7 o
www.fmlatribu.com. «De 15 a 19 hs»

ESCUCHA COLECTIVA

Las fechas del mar. Obra sonora a los inalámbricos del mundo y sus estepas de tempestad y labranza. Fuerzas de perro y nuevas infancias sobre la idiosincrasia rota del matador de los libres. «A las 18:50 hs»

DJ Skeletor Selektor Munra. «A las 20 hs»

MÚSICA

Hecha la trampa. Con The Kyoto Connection y Timotteo. Después algo para comer y beber. «A las 21 hs»

/Domingo/

CONVERSACIONES

Libres de monopolios sobre el conocimiento y la vida. Presentación del libro editado por Fundación Vía Libre. «A las 14 hs»

Filosofía hacker y mediactivismo. Videoconferencia en vivo con el hacktivista italiano Blicero. «A las 15 hs»

Las vaquitas son ajenas. Organizaciones amigas nos cuentan las luchas en ese otro mundo que es la realidad. Deo Carrizo y Cristina Loaiza (MoCaSE VC); Moira Millán y Sonia Coca (Frente de Lucha Mapuche Campesino); Enrique Chaparro. «A las 17 hs»

Corre, corre, el viejo mundo viene detrás de ti. La creciente criminalización de la cultura. Casos de aquí y de allá: Potel, Convenio UBA-CADRA, BiblioFyL, The Pirate Bay. Discusión y propuestas para modificar la ley 11723. Con Horacio Potel, Alejandro Kaufman, Beatriz Busaniche, Felipe Restrepo y Copadi. «A las 19 hs»

La Fabrica de Fallas

RADIO EN VIVO

Fábrica de fallas. Radio libre con música y todo lo que pase en el festival. Concurso Canción del Software Libre con RedPanal/ Industria musical/ Editoriales independientes/ La columna de Grain. También podés escucharlo en FM 88.7 o www.fmlatribu.com. «De 16 a 19 hs»

ESCUCHA COLECTIVA

DJ Fabián Jara. «A las 20 hs»

Las fechas del mar. Obra sonora a los inalámbricos del mundo y sus estepas de tempestad y labranza. Fuerzas de perro y nuevas infancias sobre la idiosincrasia rota del matador de los libres. «A las 21 hs»

HARDWARE HACKING

Música de un bit. Universo low fi. ¿Cómo generar objetos de sonido con tecnologías obsoletas? Con Jorge Crowe. «De 15 a 20 hs»

JUGUETES

La fábrica. El juego como campo de producción. Un taller de armado de juguetes para niñxs. Con Not made in China. «De 16 a 18 hs»

MÚSICA EN LIBERTAD

Ensamble La Tribu. Festejamos el día de la música con libertad y una sorpresa. Santa Cecilia no baila pero nosotrxs sí. «A las 21 hs»

/Los dos días/

ASUNTOS TÉCNICOS

Consultorio. Si traés tu CPU expertos de Ubuntu Argentina te ayudan a instalar el sistema operativo en tu máquina y responden a todas tus dudas. Esta actividad tiene inscripción previa: culturalibre@fmlatribu.com. «De 15 a 20 hs»

FOTOGRAFÍA

San Darío del Andén: la memoria viva de Darío Santillán. Fotos y entrevistas audiovisuales. Con la Cooperativa Sub. «De 14 a 22 hs en loop»

Fotogalería libre. «De 14 a 22 hs»

ON LIME

Té extraño. Una red social para compartir tés, tortas y charlas sin los muros de Facebook. Con La Vecindá. «De 16 a 20 hs»

CONVERSACIONES

Relámpago. Tenés 5 minutos para decirle a todxs lo que quieras. Cada nuevo emisor es un ataque a la concentración de medios. Con la ¿moderación? de Leandro Monk. «A las 19 hs»

PASEO

Feria. Proyectos vinculados a la cultura libre te acercan sus experiencias. Libros, discos y software. Vení a saquear el arsenal. «De 14 a 21 hs»

INTERCAMBIO DE CONTENIDOS

La copiona. Una máquina llena de música libre, lista para que traigas un CD y te lo lleves cargado. Para subirle el volumen a la realidad. «De 14 a 22 hs»

Trueque digital. Traés tu pendrive con cosas que quieras compartir, lo descargás y lo volvés a llenar. «De 14 a 22 hs»

No a las abuelas Microsoft. Traés tu receta y conocés otros ingredientes secretos. «De 14 a 22 hs»

Comentarios

Deja una respuesta