Fabián Noriega nos manda más información sobre su participación en el Concurso de Mariana Baraj, que nos parece interesante postear por las cuestiones técnicas a las que refiere, pero sobretodo por la vuelta social y solidaria que le ha dado a su práctica vinculada a la música.

Fabián nació en el 68 y vivió 7 años en mexico, donde nacieron sus ganas sobre la musica. Tocó en varias bandas en San Juan y desde el 2002 participa de un proyecto que es un ciclo de musica solidaria llamada Rock con leche. Una excelente iniciativa donde casi todas las bandas de San Juan han participado, habiendo podido recaudar mas de 15.000 litros de leche para comedores infantiles de San Juan. En este ciclo también han tocado bandas como Catupecu Machu, Cabezones, Carajo, Timmy O` Tool,  y otros mas.

“El tema junto a Mariana Baraj surgió solo, tengo un Korg X50 y un Yamaha  CS1x. Usé los patterns de el korg primero y los grabé en el multipista del Audition. Como trabajo en publicidad y también hago musica para teatro, tengo una libreria de sonidos. Se me ocurrió lo del tren, por la motivación del track que elegí que me dió esa sensación vieja, de soledad, desierto (aca en San Juan, Argentina, es 100% desierto y montaña).”

Deja una respuesta