Les acercamos información sobre MyProBand.com, un innovador proyecto que se propone facilitarle al músico la posibilidad de tener un disco de calidad profesional con los temas de su autoría, vinculando originalmente el campo de la música y el de las nuevas tecnologías.

“MyProBand.com te acerca un mundo nuevo en materia de grabación de música.

Somos un equipo de músicos profesionales que graba los instrumentos que necesitas para que tus canciones suenen como imaginas.

Mediante una interfaz totalmente virtual nos envías tus temas, grabamos los instrumentos que quieras y te los enviamos por Internet.

Una banda profesional se ocupa de cada uno de tus temas “a medida”, de manera rápida, accesible, sin moverte de tu casa y con la calidad con la que cuentan los más reconocidos artistas.

Ya no necesitas contar con una trayectoria de años de fama, discos grabados, giras y escenarios para tocar con profesionales.

Nosotros también queremos que tu tema suene.
Para eso estamos.”

No dejen de visitar su blog, Band in a Blog, donde se puede encontrar material de ayuda para grabar música en casa, interesantes resumenes sobre derechos de autorCreative Commons, y otras notas relevantes.

Deja una respuesta