Nuevamente a la Universidad de Buenos Aires

La segunda semana de noviembre RedPanal volverá a articular su fuerza y potencial educativo junto a la Facultad de Ciencias Sociales de La Universidad de Buenos Aires. La cita en este caso será la cátedra de “Informática y relaciones sociales“, cuyo titular es Emilio Cafassi. El mismo fue director de la Carrera de Sociología, titular de la cátedra de “Teoría Sociológica” y creador de Hipersociología, sin duda la primera experiencia concreta de articulación entre la Carrera y el mundo virtual. Uno de los miembros de su equipo de trabajo es Mariano Zukerfeld, quien investigó el vínculo entre música y nuevas tecnologías en su tesis-libro Disonancias del Capital; Música, Tecnologías Digitales y Capitalismo, y quien a su vez formó parte de la presentación que hizo RedPanal en el Centro Cultural de España en Buenos Aires sobre «Cultura Libre y Música Colaborativa».

La convocatoria ha sido abierta y generosa, partiendo de su confianza al proyecto RedPanal como la conformación de una primera experiencia en su tipo, que promueve la colaboración en función de la creación; la diversidad y valoración de una cultura basada en la libertad y el desarrollo.

En los próximos días detallaremos la modalidad de la participación, esperando sea tan valiosa como la conseguida en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>