En estos días han dejado en nuestra sección Pedidos un mensaje, para quienes estén interesados en participar, pidiendo colaboración para crear la música de un cortometraje de un alumno de la Universidad de Córdoba de la carrera de Cine.

Quienes quieran participar no tienen más que ponerse a componer  y subir sus obras a RedPanal. De más está decir que pueden utilizar toda la base de datos del sitio y trabajar en colaboración con el resto de la comunidad.

Pedido @ 75

Por: santiago-sgarlatta

Fecha: 08.01.09 09:05:40

Pedido: Que tal, soy estudiante de cine en la universidad de cba, y ando buscando alguien para q componga la musica de un corto q ya esta terminado, si hay algun interesado, escucho sugerencias. Saludos para todos”

Comentarios

Bueno, yo le respodí su mensaje ofreciéndole el trabajo para su música. Lamentablemente no tiene un correo electrónico es su perfil de RedPanal, ni ningún otro medio de contacto. Esperaremos a ver si se presenta.
Sería bueno que antes de hacer una publicación así en ésta página, corroboran determinadas cosas. Fué sólo un pedido y, como ya dije, no tiene medio de contacto.

Deja una respuesta