Podcast.

A fines de Junio estuvimos Matías Lennie Bruno y Guido Pera en el programa “Y se ahorcó con la guirnalda” de FM La Tribu. Les pasamos el Podcast del programa para que lo puedan escuchar. Aseguramos -excusas fuera- que fue el único programa al que nos han invitado que llegamos tarde!

Transcribimos un poco de información sobre la Radio, porque es una iniciativa que nos parece muy interesante.

La Tribu participa del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC).

“La Tribu es una radio alternativa.
Un relato colectivo que circula para discutir con otros. Una radio con consecuencias. Con testimonios, declaraciones y diálogos. Una radio que cuenta la realidad para poder trasnformarla.
La Tribu es un espacio de encuentros. En el que un diálogo puede ser el principio de una acción colectiva. En el que nuestra capacidad de hacer puede cambiar las reglas.
La Tribu es su grito. Un grito que dice “no” a la reproducción planificada de la injusticia y la desigualdad.
La Tribu es su ritmo. Su danza de sonidos, de ruidos, de gestos, de marcas, de golpes. El ritmo propio de mujeres y hombres que construyen comunidad.
La Tribu es su sentido. Donde intercambiar no es vender, aprender no es someterse, producir no es reproducir y el placer no es egoísmo.
La Tribu es su red. Su búsqueda, su encuentro con otras Tribus. La negación de la autosuficiencia.
La Tribu es una propuesta.
La de ocupar nuestro presente para tener un futuro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>