Porque el mundo “offline” también existe

El objetivo principal es hacer música por supuesto pero también será una oportunidad para que la comunidad (y quienes quieran sumarse de ahora en más) pueda verse las caras, conocerse y compartir el mismo espacio al menos por un día. Ya tenemos asegurada la diversidad: músicos, técnicos, desarrolladores y programadores redpanaleros se van a juntar el próximo sábado 18 de abril en Estudio 0618 desde las 10 hs. con un cronograma de actividades más o menos así:

10 a 13hs. Bienvenida, unos mates, sacarse las lagañas y entrarle a la movida. Vamos a grabar a Los Muchachos (un tema, más riffs y material para el sitio).
13 a 15hs. Charlar sobre RedPanal, comer algo y mostrar algunas cosas que pasaron en estos años de comuna.
15 a 18hs. Grabación “abierta”. Los músicos y técnicos que estén vamos a ir armando “colaborativamente” un tema.
estudio0618
Si querés formar parte de este primera jornada redpanalera offline del año, podés escribir a redpanal@codigosur.org o bien contactarnos a través de nuestro Twitter y nuestra página de Facebook. Sean todas y todos bienvenidas y bienvenidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>