Entre las buenas noticias de estos días, resulta que Mariana Baraj va a editar un disco en los próximos meses (la fecha todavía no está confirmada) y quiere incluír el tema ganador del Concurso de Música Libre y Colaborativa que realizamos con ella.

Un gustazo! Hablamos con Huzkey, el co-autor de la canción, que nos felicito y se alegro por la buena nueva. De esta forma, entra en los anales de la historia (uiiiiina!) como el primer sujeto publicado en un disco con un producto que sale de la actividad RedPanalera. Esperamos que sea el primero de una larga lista!!

Mariana Baraj

Breve reseña técnica de Alomejo luego no vuervo (la historieta “no oficial” la posteamos hace un tiempo):

Música: Huzkey Hereje Skills (Jeréz de la Frontera, España) y Mariana Baraj.

Letra: copla tradicional del norte argentino cantada por Mariana + Huzkey y Gonzilla de Adockines.

Scratch: DJ Swansky de SWS.

Perkusión: Mariana Baraj.

Vozes sampleadas: Simbad el marino (El viaje fantástico de Simbad, 1974) y Mucho Muchacho (A por todas, 2001).

Algunas necesarias y merecidas colaboraciones:

Las percusiones y voces de Mariana fueron grabadas en StudioRec por Ricardo Sagardoyburu y mezcladas por Lucas Sanna en Home Studio. La remasterización general del tema fue responsabilidad de Sebastián Busto y Guido Pera.

Estudio de grabacion

Comentarios

Ke guapo pisha. Es la primera vez ke van a publikar un trabajo mío, asi ke imagínate…

Muchísimas gracias a todo el equipo de Repanal.com, a Mariana Baraj y a mis kolaboradores Gonzilla y DJ Swanky por la atenzión y azeptazión. Seguimos palante produziendo mas músika libre y alternativa, abierto a cualquier sugerencia. Koherlo ahi.

Deja una respuesta