Vivimos días de fiesta! Habiendo terminado la hermosa experiencia de Wikimania 2009 y el evento en el que participamos con Richard Stallman, una serie de buenas nuevas se nos van dando… Entre ellas, una por demás relevante es que estaremos presentando nuestro proyecto en España en el mes de Octubre!

Por ahora, no queremos adelantar mucha más data, porque las cosas se van confirmando día tras día. Lo importante es que ya podemos garantizar que el Jueves 22 de Octubre estaremos en el MediaLab-Prado de Madrid, mostrando de qué va nuestra comunidad, las cosas que hemos hecho hasta ahora y las que pensamos encarar.

MediaLab Prado

Es alucinante el respaldo que estamos teniendo de la gente y las comunidades con las cuales estamos vinculados. Ya muchos se han ofrecido a colaborar con la organización y producción del evento (tenemos que destacar necesariamente el empuje de Carolina Bettanin que desde el Departamento Cultural de la Embajada Argentina está haciendo maravillas) y en los próximos días esperamos estar confirmando algunas acciones en conjunto con actores de la península. Sin prisa pero sin pausa!

Esperamos que todxs los que participan de nuestra comunidad sientan tanta felicidad como nosotrxs al verla crecer y fortalecerse! Nos vemos en Madrid!

Comentarios

Deja una respuesta