BOSS RC-50 Loop Station


La Loop Station RC-50 de BOSS es una novedosa herramienta para crear y manipular loops en vivo de manera sencilla y práctica.

Este dispositivo es ideal para guitarristas, bajistas, tecladistas o cantantes por su práctica interfáz de control en formato pedalera que permite operar casi todos los parámetros, o al menos las acciones más importantes, con los pies.

Loop Station BOSS RC-50 puede grabar y reproducir tres loops en estéreo y cuenta con entrada/salida estéreo y conectividad USB. La reproducción perfectamente sincronizada y el funcionamiento super intuitivo permiten crear en la RC-50 de BOSS un conjunto de sonidos inimaginables incluso en actuaciones en directo.

La entrada/salida estéreo también permite que no sólo guitarristas o bajistas, sino también teclistas puedan insertar esta Loop Station en sus configuraciones de armado de  equipos para sets en vivo. El RC-50 de BOSS cuenta incluso con una entrada para micrófono que acepta alimentación Phantom para adaptarse a instrumentos acústicos o voces.

Características principales del BOSS RC-50:

* Herramienta de creación de loops para interpretaciones en vivo.
* Reproduce hasta 3 loops estéreo simultáneamente, todos sincronizados con reloj interno o MIDI.
* Hasta 49 minutos de grabación (mono), 99 patches (3 loops master por patch).
* Puerto USB para realizar copias de seguridad de datos/audio, importación/exportación de loops como archivos WAV.
* 7 conmutadores de pedal para un control intuitivo; control de la velocidad de reproducción a tiempo real.
* Entrada estéreo, salida estéreo dual, entrada para micrófono con alimentación phantom XLR.

Deja un comentario