Nuestro blog, que empezó siendo una humilde herramienta de comunicación para fortalecer el lazo con los usuarios de RedPanal, está tomando fuerza. Hasta aquí ha estado bien y sirvió para cumplir los objetivos. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que necesitamos dar un paso más.

Visto que no existen demasiados espacios donde la música libre hispano parlante pueda verse representada, estamos cambiando nuestro esquema organizativo para poder tener más información, más cobertura, más redes. Desde la semana que viene empezaremos a probar un funcionamiento descentralizado, con colaboradores que irán posteando novedades del sitio, pero también todo lo referente a música libre, nuevas tecnologías y audio, la movida de las bandas independientes, etc. Una nueva etapa se abre y esperamos que todos ustedes nos vayan comentando qué les parece.

Y ahora la verdadera novedad! Ya tenemos confirmado nuestro primer colaborador: el amigo Alejandro Fábrega será desde la semana que viene parte de nuestro equipo de redacción!

Alejandro Fábrega

Alejandro fue uno de los primeros usuarios de RedPanal. Desde Tierra del Fuego -bien, bien al sur de nuestro planeta- siempre estuvo al pie del cañon para fortalecer la música libre y colaborativa. Es un orgullo que pueda participar activamente con nosotros de este sueño que emprendimos hace casi un año. Recomendamos leer su blog, La Pertenencia. También pueden buscarlo en Facebook o en Twitter.

Comentarios

Deja una respuesta