Nuestro primer añito!

Hace un año lanzabamos publicamente RedPanal, nuestra proyecto de música libre y colaborativa. La idea estaba buena y así fue tomado por muchos blogs, sitios, medios gráficos y radios de diversos origenes.

Bastante agua ha corrido debajo del puente. Ya somos más de 2000 personas activamente involucradas en esta nueva forma de hacer música, y el contenido que se va generando nos pone orgullosos de habernos mandado a hacer semejante aventura.

También sabemos de nuestros propios límites. Ser un grupo autogestivo que desde Argentina se propone armar una comunidad con la envergadura con la que soñamos no es simple. Por suerte, vamos teniendo muchos aprendizajes y estos nos van fortaleciendo. Los tiempos no siempre son los que soñamos, pero las voluntades que se suman lo van saldando.

Aniversario

Desde hoy hasta el 17 de Julio nos tomamos un mes de aniversario. Si, si… No un día, no una semana… Todo un mes de festejo! Jaja… Nuestra idea es ir tirando consignas para movilizar a la comunidad y profundizar un relato colectivo de lo que hacemos. No decimos mucho más, para no adelantar demasiado!

Como saben, estamos en procesos de cambio. El equipo de trabajo se amplia con colaboradores que nos acompañarán en nuestro blog y estamos buscando gente para programar, traducir y crear más y más música. Todo el que esté interesado puede escribirnos a contacto@redpanal.com.

En este mes aniversario, les pedimos que estén cerca y nos ayuden a difundir y optimizar RedPanal! Todos los Lúnes iremos proponiendo acciones en este sentido. Lo haremos aquí, en nuestro blog, mediante el Newsletter y a través de las cuentas de Twitter, Facebook y MySpace. Los esperamos!

6 comentarios sobre “Nuestro primer añito!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>