El Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos (IECyT) ha elegido avalar a RedPanal como proyecto innovador.

El IECyT es una Asociación Civil sin fines de lucro creada en el año 2003 por iniciativa de un grupo de profesionales, empresarios e investigadores, con amplia experiencia en actividades docentes en el campo del entrepreneurship.

Como institución tiene acuerdos de cooperación con Innova T -Fundación del CONICET– y con el Georgia Institute of Technology (USA) con quien ha lanzado la iniciativa LA TEC (Latin America Technology Entrepreneurship and Commercialization).

Organiza los Foro de Capital Emprendedor en diferentes lugares de Argentina (Buenos Aires, Bariloche, San Juan, Tucumán, Formosa, etc.), con la participación de destacadas personalidades nacionales y extranjeras. En ellos emprendedores innovadores presentan sus negocios a inversores.

Por otro lado, ha sido seleccionada como una de las instituciones de apoyo a PyMES y participa del Programa Buenos Aires Emprende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Instituto de Emprendimientos Cientificos y Tecnologicos

No dejen de visitar su sitio. En las secciones de Capital Emprendedor y Observatorio Argentino de Capital Emprendedor pueden encontrar valiosa información sobre la temática.

Deja una respuesta