theme/images/encabezado_redpanal_DggKIz4.png

Sonidos Mutantes espacialmente

Sonidos Mutantes avanza y empezamos a montar el espacio. Laboratorio de experimentación sonora con PCs, mesa de electrónica, lugar para performances con 10 parlantes espacializados. Chucha, cómo viene la mano!

alt_text

El espacio prioritario para el desarrollo del proyecto es el 1) Performático, que posee 10 parlantes, potencias y una mesa de mezcla para espacialización.
El espacio 2) residentes es un lugar para que los artistas que están trabajando puedan dejar equipamiento (laptops, efectos, controladores, etc).
Tanto la mesa principal del espacio performático como la de residentes tienen fondo y una tapa de acrílico con una bisagra para poder cerrarlo con candado. De esta forma tanto los equipamientos usados como el seteo específico quedan visibles.
El espacio 3) Laboratorio de experimentación sonora depende de conseguir algunas computadoras para armar el espacio. Se viene convocatoria de reciclado de material en desuso como forma de combatir la obsolecencia programada y el consumismo? :)
4) Notación es una instalación de 3 atriles con partituras contemporáneas que muestren como nuevos sonidos tienen nuevas formas de escritura.
El espacio 5) Taller de electrónica es un lugar para trabajar con circuitos, soldadores, componentes. Una serie de talleres y espacios colaborativos de trabajo van a ser realizados ahí (armado de sintes, efectos, circuit bending, usos de Arduino o Raspberry Pi, etc). Pronto más novedades!!

Última modificación: 2 de agosto de 2016 a las 10:39

Hay 0 comentarios

captcha