La comunidad RedPanal se sustenta en el apoyo cotidiano de gente que hace crecer el proyecto desde diversos ángulos. Colaboradores que escriben en nuestro blog, que hacen la gráfica de banners y páginas nuevas, que programan las cosas necesarias para que esto exista, que traducen el sitio para poder tenerlo en otros idiomas y etceteras varios que cotidianamente vamos comentando. Todos ellos, son vitales para que nuestro proyecto sobreviva y crezca permanentemente.

Una las cuestiones más sensibles para nosotros, como proyecto autogestivo e independiente, es el financiamiento. La posibilidad de garantizar la sustentabilidad de nuestra actividad surge de acciones que realizamos y el aporte cotidiano de muchos particulares.

Por eso, hoy les comentamos que hemos acierto una cuenta en PayPal donde pueden ayudar a solventar nuestra economía. Esperamos que puedan colaborar con nosotros de esta forma tan concreta y necesaria para nosotros.

Si necesitan cualquier información sobre nuestro funcionamiento y transparencia no tienen más que escribirnos a contacto@redpanal.com

Saludos y muchas gracias!!

Donación

Deja un comentario