Ese es el nombre de un libro electrónico que publicó Andrew Dubber, Lider de desarrollo para la Industria Musical en la UCE de Birmingham, tras llevar toda la vida implicado en el mundo de la radio y en la industria discográfica, estudiando el impacto de las nuevas tecnologías en dichos campos.

Andrew es editor del blog New Music Strategies y el autor del libro electrónico titulado The 20 Things You Must Know About Music Online, en el que resume todos sus conocimientos.

Es una lectura interesante para todos aquello que esten necesitados de aprender qué pasos seguir para conseguir convertir su música en un modo de vida, ahora que Internet lo facilita más que nunca.

Colaborativamente, Ismael Valladolid, editor de uno de los blogs de Hispasonic, ha traducido el libro completo para el mundo hispanohablante.

La versión en español formato PDF puede descargarse del propio sitio de Dubber, y por supuesto se puede copiar, publicar, enviar gratis a tus amigos y a todo el que pienses que puede resultarle útil.

Además, el mismo traductor ‘oficial’ al español ha creado un sitio web en el que alojar su traducción, sin necesidad de descargar ningún PDF.

FUENTE: noticiasaudio

Comentarios

Deja una respuesta