Enredados!

Hola! Escribimos un posteo corto, sólo para comentarles que en estos días estaremos poniendo al día nuestras cuentas en las diversas redes sociales. Con «poniendo al día» queremos decir «tratando de desenmarañarnos de la cantidad de cuentas diferentes que dimos de alta y ahora tenemos que normalizar u organizar para no volver loco a quién quiera seguirnos».

Empezamos con Facebook. Ahí tenemos un usuario y dos grupos diferentes… Que ordenaditos! No se lo digan a nadir, pero en realidad es para confundir a la competencia!

La noticia que nos pone contentos es que ya hemos superado los 1000 amigos! Muy bueno, porque son la gran mayoría músicos que les ha gustado el proyecto y hacen que la Comunidad sea cada vez más bonita, diversa y rica.

Entre nuestras líneas de acción para los próximos meses queremos retomar con fuerza la actividad en red y la generación de contenido. Por eso, si tenés una cuenta en Facebook esperamos encontrarte para poder compartir experiencias y creatividad colectiva!

Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>