Ahora sí! Tenemos la inmensa alegría de anunciar que luego de tanto caminar ya está disponible la primera versión Beta de Red Panal. Con sólo un click en redpanal.com se puede acceder al más novedoso sitio de música libre. Un espacio donde la creación se convierte en una actividad colectiva; un punto de encuentro para músicos y afines.Empezá a subir tu música para compartirla con la comunidad. Colaborá en proyectos de otros y disfrutá escuchando cómo tus sonidos son reelaborados por los demás, más alla de toda frontera.
Para ello el sitio cuenta con una estructura muy funcional a las necesidades de los usuarios, potentes motores de búsqueda y subida de archivos, y una interfaz gráfica muy amigable. A su vez, su arquitectura participativa despliega herramientas comunitarias tales como foros, pedidos, wiki, canales RSS, amigos, enlaces, etc.
Entre las funciones más llamativas se encuentran los reproductores embebibles para archivos, proyectos y usuarios, y una dirección URL específica para cada uno de éstos.

Red panal fue concebido en un momento histórico particular, donde el desarrollo de las nuevas tecnologías en el terreno de la informática e internet, en especial dentro del ámbito de las web 2.0, están dando lugar a nuevas formas de relacionarse, generando alternativas a los procesos creativos convencionales y fortaleciendo las bases del derecho a la información.

Red Panal es una nueva forma de hacer música. ¡Aprovechá la oportunidad de ser parte de esto!

Agradecemos una vez más a todos aquellos que colaboraron con el proyecto, haciendo posible que Red Panal esté hoy disponible. ¡Gracias!

 

Comentarios

Desde Chile, un abrazo enorme y felicitaciones por el gran momento que claramente está marcando historia. Es impresionante haber podido ver de cerca todo el laburo y la creatividad que le pusieron, de verdad los felicito!!!!
Brindo por mas…(con un buen Pisco, pero en clave Tango)
TITI

Deja una respuesta