Teniendo en cuenta las buenas repercusiones que el lanzamiento público de RedPanal tuvo, nos hemos propuesto el armado de un nuevo evento para el 30 de Agosto próximo. A agendarse!!

El mismo será en el Centro Cultural de España en Buenos Aires (dependiente de la AECID) y se plantea como un espacio de reflexión y evaluación sobre el impacto que las nuevas tecnologías están teniendo en el ámbito de la cultura en general y la música en particular, a partir de la experiencia nacida en RedPanal como plataforma de creación libre y colaborativa.

La jornada contará con un panel de gente vinculada a la temática y una muestra de proyectos del concurso Mariana Baraj realizados por los usuarios del sitio.

De esta forma, reafirmamos nuestra voluntad de fortalecer -con esta y otras iniciativas que vayan surgiendo-, lazos de comunicación con la comunidad RedPanalera, que nos pongan en contacto e instalen publicamente a la música colaborativa como una alternativa artística potente e incluyente.

Como Martín Fierro (que después de gaucho matrero fue revista), sentimos “la necesidad imprescindible de definirse, de llamar a cuantos sean capaces de percibir que nos hallamos en presencia de una NUEVA sensibilidad y de una NUEVA comprensión, que, al ponernos de acuerdo con nosotros mismos, nos descubre panoramas insospechados y nuevos medios y formas de expresión”.

Centro Cultural de España en Buenos Aires

Deja una respuesta