En Noviembre vuelve BAFIM, la Feria Internacional de Música que se realiza anualmente en Buenos Aires. En la misma se encuentran gran cantidad de actores nacional e internacionales de la Industria Cultural, paralelamente a una serie de festivales y eventos en vivo. Un buen momento para que gente de nuestra comunidad muestre lo que está haciendo!

Inscripción de expositores a BAFIM ´09
La Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior convoca a empresas y entidades del país y el exterior vinculadas a la industria de la música a inscribirse para participar en el espacio ferial de la Buenos Aires Feria Internacional de la Música 2009 (BAFIM ´09). La feria tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria prioriza la participación de los agentes que integran la cadena de valor de la industria de la música: a saber, empresas vinculadas con la producción, posproducción, distribución (física y digital), entre otros. En segundo orden, selecciona también propuestas de otras empresas o instituciones afines.

Además de contar con un stand en la feria, quienes resulten seleccionados y cumplan con los otros requisitos exigidos por las bases y condiciones, figurarán en el catálogo oficial que se entregará a los visitantes de la feria y en la base de datos online del evento. Además, podrán proponer artistas para que integren la programación de conciertos. La inclusión o no de los artistas de dichos artistas será definida oportunamente por BAFIM.

BAFIM

Inscripción
Empresas y organismos del país: hasta el 14 de septiembre.
Empresas y organismos del exterior: hasta el 21 de septiembre.

Descargar la Resolución 555-MDEGC-2009, que contiene bases y condiciones, formularios y documentos modelo de inscripción a stands, autorización de uso de imagen, acta compromiso, acta de restitución de stand y convocatoria de artistas.

Para más información, ver el sitio de Opción Música.