Les contamos del excelente estudio de diseño con el que estamos armando la versión 1.0 del sitio. Hoy presentamos… (sonido de tambores, la gente ríe curiosa…) Gcoop, nuestra pata de programación para el baile en el que estamos metidos!

Gcoop es una empresa de desarrollo e implementación de Software Libre constituida como cooperativa de trabajo. Esta forma de organización potencia el trabajo colaborativo y mejora los procesos de desarrollo.

GCOOP es una empresa de soluciones informáticas que ofrece desarrollos a medida, consultoría, soporte, migración y auditorías de sistemas.

El Software Libre les permite el trabajo en conjunto con programadores y empresas de todo el mundo, generando un ecosistema de desarrollo de diversos tipos de software.

Para los amantes del software libre, en breve estaremos publicando algunos de los desarrollos que serán liberados por RedPanal junto a GCoop. Les recomendamos ver el sitio de la cooperativa para ver los trabajos que han realizados y su blog para seguir la actualidad de la empresa.

Gcoop

Comentarios

Deja una respuesta