Mejorando Ableton

Gerhard Behles, CEO de Ableton Inc comunicaba la semana pasada que en la empresa se había tomado la decisión de detener el desarrollo de una nueva versión de Live, para enfocarse únicamente en la corrección de errores de Live 8, con el fin de ofrecerle a los usuarios actuales un mejor soporte y mayor estabilidad en la aplicación.

Ableton

“Ableton valora la calidad sobre la innovación. Nuestros ingenieros detendrán cualquier cosa que estén haciendo, para concentrarse en corregir bugs y errores cuando se den cuenta de ello.”

Desde dicho momento se han puesto a trabajar en todo lo prometido y han lanzado ya una nueva actualización corrigiendo casi 50 problemas encontrados por los usuarios. De todas formas, siguen atentos a cualquier reporte que tengan los usuarios de Live, para corregir de inmediato cualquier problema y lanzar nuevas actualizaciones. La actualización a Live 8.1.1 puede descargarse ahora mismo desde Ableton.

Para quien no conozca de qué se trata Ableton Live! les dejamos un video instructivo que seguramente podrán entender, aunque esté en inglés.

Via Hispasonic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>