De la Encuesta Online que hicimos para que la comunidad RedPanal pueda evaluar el desempeño de nuestro sitio web, están surgiendo interesantes resultados.

Adelantamos algunos cuestiones que estamos tomando para el rediseño del portal:

1.- Foro.

Muchos usuarios nos han planteado que los Foros son un lugar central para la interactividad comunitaria. No podemos estar más de acuerdo. Un lugar de ayuda colectiva, donde podés participar haciendo preguntas, sugerencias, comentarios.

Por lo tanto, estamos trabajando en el mejoramiento de nuestro sistema de Foros, para que sean más simples y cómodos de utilizar. En breve los invitaremos a probarlos y decirnos que les parece!

2.- Comentarios.

El sistema de comentarios con diferenciación entre “enviados” y “recibidos” se nos ha quedado a medio camino entre ser una bandeja de entrada y un wall (pared).

En este punto, nuestro primer paso será pulir el sistema de comentarios actual para que se ordene en forma cronológica (es decir, pregunta-respuesta). Estamos pensando nuevas mejoras para facilitar la colaboración entre usuarios, nuestro primordial objetivo.

Por otro lado, estamos definiendo nuevas herramientas para el fortalecimiento de la Comunidad. Si te interesa aportarnos tu punto de vista, escríbenos a contacto@redpanal.com.

Deja una respuesta