RedPanal se esá moviendo. El sitio está sumando cada vez más gente y más música. Ya podemos ver plasmado claramente ejemplos de música colaborativa. Personas que aún no se conocen personalmente pero que tienen algo en común, una obra musical. Nuevas obras, arreglos musicales, obras reelaboradas, todos son ejemplos de un proceso de creación colectiva ahora posible con RedPanal.com.

Estamos muy contentos de ver como evoluciona este nuevo concepto y como la enorme comunidad de músicos  y afines se va acercando cada vez más al sitio.

Aquí algunos ejemplos…

El usuario Veredita subió una pista que llamó Lavalle. Por otro lado, DJStuart había subido unas pistas de baterías electrónicas y José, desde Venezuela, subió una banda sonora que llamó War Wood. Finalmente, Ubatuba le agregó unas guitarras eléctricas, y elnegro hizo una mezcla final, sumando todos los archivos. Todo el material quedó además compilado en una carpeta de proyecto creada por el primer usuario.

Otro ejemplo…

 Akorahowen, desde Ushuaia, pidió que le pongan voz y letra a un temita que armó. Un reggae muy piola. Lo hizo a través de la parte de Pedidos de RedPanal. A ese tema, entonces, bambole le puso letra, y Ubatuba la melodía y las voces.

Comentarios

Deja una respuesta