“…la propia calidad del resultado nos relata también mucho. En un sitio como Red Panal no se trata de compartir música (en realidad compartir descargas) sino de crear música. Los que lo hacen lo viven con identidad y dedicación, se lo toman en serio, son músicos.” David DeUgarte (España)

David DeUgarte hace un post en su blog sobre los servicios web donde habla ,entre varias cosas, sobre RedPanal como parte de los servicios web avanzados basado en el bricoleurismo. Excelente nota que vale la pena ojear.

Por otro lado nuestro amigo transandino Andrés Durán también escribe en su blog sobre la música colaborativa y cuenta cuando nos conocimos acá en Buenos Aires

“…En ese entonces estaban en medio de la marcha blanca con pruebas por aquí y por allá y su entusiasmo era contagioso..Lo más disruptor tenía que ver con la manera en que la creatividad fuera distribuida y que la música fuera el resultado de porciones de inspiración aportados aquí y allá. Tan sólo detenerse en este no menor detalle ya es percibir el cambio radical de paradigma en toda nuestras prácticas.”

“No tengo más que felicitar a mis amigos trasandinos por lo que será sin duda un momento de cambio en la forma de hacer música.”  Andrés Durán (Chile)

Cada vez que llega una nota o un comentario de este tipo nos volvemos a llenar de energía y la marcha se acelera nuevamente. 

Una vez más muchas gracias a David y a Andrés…

…y a todos los que siempre nos dieron una mano.

Deja una respuesta