Cualquier posteo de este blog que les interese guardar, ya pueden hacerlo de la manera más simple con los botones que aparecen debajo del mismo, que se ven de la siguiente manera:

Una breve reseña de cada uno (fuente: Wikipedia).

Facebook es un sitio web de redes sociales. En febrero de 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 19 millones de miembros en todo el mundo, debido a que originalmente sólo fue publicado en inglés.

Delicious es un servicio de gestión de marcadores sociales en web anteriormente conocido como “del.ico.us”. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado denominado folcsonomías (tags). Pero no sólo puede almacenar sitios webs, sino que también permite compartirlos con otros usuarios de delicious y determinar cuántos tienen un determinado enlace guardado en sus marcadores.

Digg es un sitio web especializado en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

Google Bookmarks sirve para guardar tus páginas favoritas en tu barra Google.

Reddit es un sitio de marcadores sociales donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Technorati es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs. En abril de 2006, el índice de Technorati supera los 34,5 millones de blogs. En abril de 2007 se contabilizan unos 71 millones de blogs.Technorati utiliza y contribuye al software de código abierto. Technorati tiene una comunidad de desarrolladores activa, a la que pertenecen muchos desarrolladores de la cultura del software libre.

Deja una respuesta