Tanscribimos del podcast de FM La Tribu.

La casa arde. La abuela se peina.

El 15 y 16 de noviembre últimos, La Tribu realizó Fábrica de Fallas, el primer Festival de Cultura Libre y Copyleft que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.
Hubo música, cine, software, charlas y mucho, mucho amor.

Acá compartimos el podcast que hicimos con material de las charlas y la radio abierta que hubo esos días. La musiquita es de RedPanal.

Muchísimas gracias a: Fundación Vía Libre, Buenos Aires Libre, Lugro-Mesh, El Asunto, Editorial El Colectivo, Wikimedia Argentina, CaFeLug, Ubuntu-Ar, Musix, RedPanal, Compartiendo Capital, PyAr, MoCaSE-VC, Martín Becerra, Diego Levis, Mamushka Dog Records, Mozilla Firefox, Gleducar, USLA, Proyecto Nómade, Tinta Limón, Arduino, Grain, Escaner Cultural, Sincita, VodkaMiel, Astrolabia, Santiago Marino, Burnstation, No Al Canon, Radiot, SinDominio, GISS.tv, Platoniq, Richard Stallman, Jimbo Wales, No a la Matriculación, Traficantes de Sueños, Lucho Rossi, Blicero, FLA, Tuquito.

Y a todxs las personas que con su presencia y trabajo hicieron posible que la Fábrica saliera preciosa. Vendrán muchas más!

Para acceder a la totalidad de los audios y videos de esos días, escribí una carta a culturalibre@fmlatribu.com, y te decimos cómo hacer para pasar a buscarlo.

Pasá. Pensá. Okupá este pedacito de materia sonora. Que lo disfrutes!

La licencia de este podcast es Creative Commons: Atribución + Compartir derivadas igual. Eso quiero decir que podés hacer con él lo que quieras siempre que cites a La Tribu como autor y que le pongas a las obras derivadas la misma licencia.

Viva la libertad!

Escuchar el podcast!

Fabrica de Fallas

Deja una respuesta