Hace unos días, Ivan Adaime, columnista de la Rolling Stone, sacó una elogiosa nota que no queríamos dejar de transcribir.

“Vale destacar uno de los mejores emprendimientos tecnoculturales nacionales de 2008: Red Panal. ¿De qué se trata? Básicamente de una plataforma para que los músicos puedan subir sus obras y crear colaborativamente con otros. Si en la web 2.0 el contenido lo aporta el usuario (ej, You Tube), aquí no sólo lo aporta sino que también puede tomar el contenido de otro y remezclarlo a voluntad. Es por eso que sus creadores lo definen como un ejercicio de web 2.1, tomando el concepto del filósofo y ciberactivista español David de Ugarte.”

María del Carmen Lara Dillon, por su lado, publicó en Pulso Social una entrevista que realizó al equipo coordinador del proyecto, donde resalta “Red Panal, es uno de aquellos proyectos que más allá de alcanzar masividad, es valorado por su capacidad de marcar tendencia dentro de un modelo de negocio atractivo. Por ello fue uno de los 70 proyectos elegidos por el Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires para recibir Aportes no Reembolsable (ANR) para  co-financiar su implementación, a lo que se agregará la asistencia técnica de una entidad especializada durante un plazo un año”.

Muchas gracias a ellos por ayudarnos a difundir el proyecto.

Musica Libre

Deja una respuesta