RedPanal es un sitio web donde puedes compartir música original libremente. Un espacio que te ayudará a difundir tus obras y explorar sonidos, instrumentos, géneros de todo el mundo. Todo el material es propio, de los usuarios, compuestos e interpretados por ellos, lo cual abre la posibilidad de conocer de forma directa la diversidad sonora y sus interpretes.

Lo más importante de RedPanal es que te servirá para componer colectivamente. Todo archivos es modificable, pudiendo ser usado para obras nuevas en forma parcial o total. Es de esperar que tus canciones tengan también aportes de otros usuarios. Tal vez por pedido tuyo, tal vez por algún aporte que no esperabas, espontáneo, anónimo. Hasta ese momento anónimo, ahora parte de tu red.

La producción musical no se restringe al audio. Por eso, en RedPanal no podía faltar la posibilidad de integrar en tus proyectos partituras, midis, textos o lo que vos entiendas necesario para realizarlo, en forma aficionada o profesional.

El sitio cuenta con una arquitectura participativa, pensada para generar intercambio y diálogo entre los sujetos de la comunidad.

RedPanal, en resumen, te posibilita la posibilidad de sumergirte en la edición del material que quieras, para construir un nuevo sonido surgido de la diversidad que sólo ahora puedes tener. Porque la cultura se defiende compartiéndola!

Deja una respuesta