Les dejamos a continuación, para los usuarios de RedPanal que quieren trabajar con software de edición de audio, un tutorial en video de instalación de Audacity (un editor de audio, gratuito y de código abierto). Audacity es un editor de audio de software libre, muy sencillo de instalar y de usar. Es un programa que te servirá para editar tus canciones, mezclar mútiples pistas, grabar sonidos nuevos, crear podcasts, etc. Te recomendamos que lo pruebes y veas lo sencillo que es trabajar con audio en la pc y podrás experimentar con todos los sonidos de la base de datos de RedPanal para obtener resultados inesperados.

Además explica como instalar las librerias de mp3 para Audacity. Estas librerias son importantes porque nos permiten trabajar audio en formato mp3, tanto para reproducir como para guardar/exportar archivos en Audacity. En relación a RedPanal, esto te servira para administrar tu cuota de memoria asignada en el sitio, dependiendo del formato/calidad de los archivos que subas, ya que puedes elegir subir tus pistas de audio en alta calidad y ocupar más memoria o subirlas en mp3 para ocupar menos memoria.

Puedes descargar Audacity desde nuestra página de Editores de audio.

Comentarios

HOLA AMIGOS!!! LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY VERDE EN ESTAS CUESTIONES PERO OJALA PUDIERAN PONER UN TUTORIAL SOBRE COMO REVERTIR AUDIOS YA QUE AUN CUANDO TRAE LAS OPCIONES PARA ELLO NO HE PODIDO REALIZARLO….GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!
NOTA: ES EN REFERENCIA A AUDACITY*

Deja una respuesta