La Subsecretaría de Desarrollo Económico publicó a través de un nuevo catálogo los proyectos ganadores del Programa Buenos Aires Emprende 2008.

El catálogo contiene información sobre cada uno de los emprendimientos ganadores y una descripción de las entidades que actuaron como Patrocinadoras de Proyectos de Negocios de Nuevos Emprendedores.

Estamos más que orgullosos de nuestros trabajo y esfuerzo invertido en el programa y de los resultados alcanzados. Queremos además agradecer al IECyT por su colaboración, predisposición y desempeño a lo largo del programa.

Tapa Catálogo BAEmprende 2008

Además, el martes 17 de marzo de 2009, se realizó la primera reunión del año de la Red de Emprendedores Porteños. De este encuentro participaron el Subsecretario de Desarrollo Económico, Lic. Gustavo Svarzman, algunos miembros de su equipo y representantes de los siguientes emprendimientos ganadores del Programa Buenos Aires 2008:

Tarantella S.A., Astor Motion S.R.L., Figaro Consulting S.R.L., Aquadize S.R.L., Wormhole S.A., Campo Automático, Redpanal.com, Cromátida, Quinto Zalla, M2 emedos, Desarrollos Conarte, Sumavisos.com, Iconos Group, La casa del LED, Portal CIPI CHICOS, Compañía de cuidados y asistencia, Keepcon, Tecpeople, BDEV S.A., Blesfoods, MOA, Wine floor, Chacras de Buenos Aires, Infotowers, Anda Turismo responsable, Buenos Aires Gifts, Indarra DTX y Pampa & Pop.

Deja una respuesta