¡Tenemos la alegría de convocar a todos los miembros de la Comunidad RedPanal a participar del primer concurso de música colaborativa!

Sabemos el potencial que significa compartir el proceso creativo junto a otros, sumando nuevas visiones y sonidos a las obras propias y ajenas. Por eso hemos puesto manos a la obra para generar una convocatoria abierta que promueva embarcarse en dicha aventura. ¡Más aún… componiendo junto a Mariana Baraj! La reconocida artista ha grabado en estudio especialmente para el concurso, generando un valioso material sonoro ahora disponible para todos los miembros de la comunidad RedPanal.

Así, se propone a los participantes crear nuevas piezas musicales a partir del material provisto por RedPanal y Mariana Baraj para el concurso, disponiendo a su vez de la totalidad de la base de datos audio del sitio.
El material de audio aportado por Mariana Baraj se encuentra organizado en tres (3) ideas o proyectos musicales (Proyecto A, B y C), cada proyecto con sus correspondientes archivos.

La convocatoria ya se encuentra abierta y formará parte del “Encuentro: Cultura Libre y Música Colaborativa“, a llevarse a cabo el día 30 de agosto en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, organizado por RedPanal.com. ¡Pronto enviaremos más información!

Bases y Condiciones del concurso.

¡Entra ahora al concurso y comienza a participar!

Mariana Baraj

Mariana Baraj, música, cantante y percusionista incorpora a el repertorio folklórico clásico latinoamericano, nuevos timbres y texturas que emergen de una fusión de estilos, fruto de su paso por grupos de diversos géneros. Expone esta visión artística que se caracteriza por una búsqueda propia y una voluntad de no repetir caminos transitados por el folklore tradicional. Su voz, que canta opinando, recontextualiza la música popular y genera nuevos sentidos en una riesgosa trama de sonidos.

Más Info:

http://www.marianabaraj.com.ar/

http://marianabaraj.blogspot.com/

http://www.myspace.com/marianabaraj
Mariana Baraj

Comentarios

Deja una respuesta