Correo electrónicoLa comunicación entre los miembros de la Comunidad de RedPanal es primordial para que las diversificación de ideas converja en proyectos conjuntos. Es por ello que, con ayuda de Nico Echaniz (uno de los primeros miembros del Sitio) creamos la lista de Correo de RedPanal llamada MusicaLibre.

¿De qué forma podemos usar la lista?

  • Si tenemos un proyecto musical al que, por ejemplo, le falta el bajo, podemos enviar un correo a la lista solicitando un bajista que agregue su creatividad.Jaco
  • Si existe una duda con alguna aplicación para grabar (Por ejemplo, Como Mezclar pistas en Audacity) se puede usar la lista para preguntar. Con el potencial creativo y técnico que se ha visto en las obras del Sitio, seguramente habrá alguien que nos ayudará.
  • Simplemente compartir un artículo interesante, una idea, o algo referido a la Cultura Libre que les haya llamado la atención.

¿Cómo usar la lista?

El uso es muy sencillo: simplemente hay que suscribirse ingresando al siguiente Link: http://listas.redpanal.com/mailman/listinfo/musicalibre y luego enviar un correo a musicalibre [at] listas.redpanal.com

¡Esperamos que hagan uso de esta nueva herramienta y Nos cruzamos en la lista!



Deja una respuesta