Hemos modificado nuestra sección de FAQ (preguntas frecuentes, del inglés frequently askes questions) teniendo en cuenta las sugerencias que los usuarios de RedPanal nos hicieron llegar en nuestros meses de vida. Te proponemos que pases a revisarlas y hagas la sugerencia que creas necesaria a contacto@redpanal.com. Nos sirve mucho para conocer mejor a la comunidad saber cuáles son las necesidades y motivaciones de la gente que la conforma! Les dejamos la primer parte…

1.-Cómo me registro en RedPanal?

Para hacerlo debes entrar en la Página de Registro y allí deberás escribir tu Nick o Nombre de Usuario que desees, tu dirección de correo electrónico y elegir un password de al menos 6 caracteres de largo.
También es necesario que aceptes los Términos y Condiciones del sitio.

2.-Cómo ingreso a RedPanal?

Para ingresar a RedPanal.com debes introducir tu Nick o Nombre de Usuario y Contraseña en los campos que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla.

3.-Cuál es mi URL personal?

Tu URL personal o Perfil Público siempre será: www.redpanal.com/tu-nombre-de-usuario

4.-Editar Perfil: Avatar, datos personales, configuración de notificaciones.

Puedes editar tu información personal, configurar las notificaciones o cambiar tu avatar visitando tu URL personal y haciendo click en el botón EDITAR PERFIL . (Debes ingresar al sistema para modificar tu perfil).
Si ya estas logueado visita la pestaña PERFIL y busca el botón EDITAR PERFIL.

5.-Es necesario ser músico para usar RedPanal?

No es necesario. Existen herramientas muy sencillas para editar audio y se pueden obtener resultados sorprendentes en poco tiempo, solo es cuestión de animarse!

6.-Tengo que pagar algo para poder usar www.RedPanal.com?

Ni un centavo. Cada usuario dispone de una cuota de memoria para administrar sus archivos totalmente gratuita, ni se cobra por subir o descargar contenidos de www.redpanal.com.

Deja una respuesta