Entre las tareas que tenemos para estos tiempos que vienen está la traducción del sitio a diversos idiomas, con el fin de hacerlo más utilizable para la gente que no es de habla-hispana. Hay algunos que ya van adelantando la novedad del sitio en sus paises más allá de las barreras linguísticas que puedan suponerse. Miren lo que dice InfoWeb.tk:

RedPanal: sito dove è possibile condividere e scaricare musica creata dagli utenti. É possibile caricare musica, suoni, loops etc. liberi da diritti d’autore. Tutti i brani presenti sul sito sono sotto licenza Creative Commons, quindi utilizzabili liberamente. Avremo la possibilità di ascoltare in anteprima ogni brano, scaricarlo e condividerlo attraverso un link o un codice.

Si quieres colaborar con nosotros en el trabajo de traducción, o se te ocurren ideas para difundir RedPanal en tu país, no dudes en escribirnos a contacto@redpanal.com. Todas las ideas son bienvenidas, por más simples que parezcan!

Comentarios

Hola!
Aquí va la traducción!!
Muchos éxitos!!

Sitio donde es posible compartir y descargar música creada por los usuarios.
Es posible cargar/subir música, sonidos, loops etc. libres de derechos de autor. Todas las piezas (archivos) presentes en el sitio están bajo licencia Creative Commons, entonces pueden utilizarse libremente. Tendremos la posibilidad de escuchar previamente cada pieza (archivo), bajarlo y compartirlo a través de un link o un código.

Deja una respuesta