Estamos Beta-Testeando! El nuevo diseño del sitio está funcionando y en breve lo tendremos online. Por ahora, les dejamos algunas capturas de pantalla, para que nos digan qué les parece. Esperamos sus comentarios!

Diseño RedPanal
Página de Inicio no logueado

“El diseño me parece genial, super limpio, moderno, facil de ubicar las diferentes partes…. Excelente! Exitos con el proyecto!”

Facundo Arena – Baker Street Studio / The Kyoto Connection.

“La interfaz está increíble weon!

Andrés Duran – Explorador austral, Chile.

Nueva versión RedPanal
Página Inicio Logueado

“Woof! De veras, es la leche!

Bruno Teixidor – El Cosmonauta, España.

“Creo que el cambio es sustancialmente positivo. Me gusta mucho, muy joven, actualizado, dinámico y claro.”

Mario Pena – SafeCreative.

Musica Libre

“La imagen del sitio definitivamente gana en términos globales.

A primer vistazo de carga, se hace más atractiva la navegación. Transmite una buena definición del servicio, pero lo que es más potente, el concepto: música libre, colaboración, comunidad de personas con inteŕes en la música, tanto en su proceso de creación como en el disfrute de la misma.

La distribución de la información me parece acertada, hay énfasis en el registro y tratándose de una comunidad tiene todo el sentido y en un segundo nivel jerárquico, una idea clara de los contenidos que podrás encontrar. La tipografía y el juego de colores evocan transparencia y sencillez.

En la imagen del usuario registrado, encuentro que se refuerza el aspecto de red social, me gusta. Focaliza en las personas y aporta un punto lúdico al uso de RedPanal. Creo que es un acierto, y da pie a cultivar afinidades entre los usuarios.

En cuanto al perfil de usuario, impecable.

Resumiendo, muy buen trabajo. Enhorabuena!!!!!!”

Natalia Fernandez, Las Indias Electrónicas.

“El nuevo diseño está a años luz de la primera RedPanal. Ha ganado en profesionalidad y sofisticación pero sin perder el toque
fresco, sencillo y atractivo que siempre ha sido marca de la casa
.”

David de Ugarte, Las Indias Electrónicas.

Deja una respuesta