El hasta hace poco gerente de música digital de Amazon, que ahora está en la división Kindle, ha enviado un e-mail de despedida en que acusa a los directivos de la industria musical de ser “un dolor de huevos”

Amazon musica

Scott Ambrose Reilly dice en su correo que “Algunos de ustedes han sido un dolor de huevos y realmente deberían pensar en tratar de hacer que este negocio sea un mejor… Quizás podrían escuchar ‘If I Can Dream’ de Elvis camino a la oficina. El negocio de la música y el mundo podrían aprovechar una energía más positiva”.

Sobre Apple, señala que Amazon cuenta con “11,5 millones de canciones disponibles en seis países. Todas sin DRM, sobre lo cual dijeron hace tres años que no se podría realizar. ¿Cómo podría no estar orgulloso del Daily Deal que ha sido tan exitoso en irritar a la bestia de Cupertino?”.

Cabe aclarar que Apple ejerció una fuerte presión para que los sellos discográficos impidan que Amazon continúe ofreciendo su “Daily Deal”, en el que vendía música a un precio menor a los 99 centavos por canción impuesto por iTunes.

El texto completo de la carta se puede leer en CNET.

acam.es / Noticias Audio

Deja una respuesta