El hermoso Mar de Flores que genera Feevy -que hasta hora no habíamos mostrado- y una arenga para que se utilice esta gran herramienta que nos dio la gente de las Indias. Por cierto, felicidades por su nuevo portal!

Como marca David:
Existe una subred central con un cierto clustering: hay un porcentaje de usuarios que comparten uno o más blogs en sus feevies con otros usuarios.
Sin embargo se trata de elecciones solapadas, los compartidos no son siempre los mismos. Yo tengo en mi feevy a cuatro blogs que aparecen en el tuyo y tu tienes tres que aparecen en el de otro. Pero los tres que compartes con él son distintos de los cuatro que compartes conmigo. Por eso podemos decir que
No existen blogstars: no hay un grupo de blogs que aglutinen una parte significativa de los links entrantes desde los usuarios ni siquiera en el cluster. Y con todo y eso
Hay un gran número de usuarios cuyos feevies están formados por blogs que sólo ellos han agregado. Ellos forman las flores aisladas alrededor del núcleo con clustering.
Es decir: tenemos una subred central muy distribuida y una nube de pequeños mundos sólo conocidos y visitados por sus descubridores, pequeños grupos de uno a tres usuarios. Un mar de flores.

Deja una respuesta