La comunidad de RedPanal es quien mejor conoce sus propias necesidades.

Los Foros en Internet son una herramienta valiosa para generar debate interno y ayuda colaborativa entre los usuarios. Espacios de opinión y discusión de perfil asambleario, donde todos pueden participar aportando lo propio.

En RedPanal hemos creado una sección de Foros entendiendo esto. Distintos usuarios han solicitado diversas cuestiones sobre cómo grabar sonido en la computadora, cómo optimizar la cuota de memoria para poder subir más archivos, etc.

Entrá a los Foros y participá, generando nuevas preguntas o dando respuesta a lo que otros usuarios hayan planteado!

Lo bueno del tema es que ya hay muchas propuestas para mejorar el funcionamiento de los mismos, así que la herramienta está funcionando. Estamos optimizando el sitio y las herramientas existentes, siendo los foros un espacio para que los usuarios vuelquen sus planteos.

Te esperamos para que nos ayudes con tus propuestas!

Comentarios

Maravillada por este sitio. Soy docente de varios niveles del sistema educativo y me apasiona esta posibilidad virtual de educar, es más, apuesto a la gran transformación de la educación desde estos sitios, por lo cual haberlos encontrado es una FELICIDAD MUY GRANDE Seguiré aprendiendo con Uds. y los veré el martes en el espacio que les ofreció Piscitelli. Vuelvo a creer en la escuela!!!GRACIAS

Deja una respuesta