Playing for Change busca conectar a la gente del mundo a través de la música. Por el intercambio, por la justicia, por la paz.

Estarán sacando un CD/DVD para la primera mitad del 2009 con la filmación del trabajo que vienen realizando desde 2001, cuando empezaron a grabar temas paradigmáticos, con músicos de todo el mundo, en diferentes contextos vitales (realmente diferentes!). Les pasamos un trailer que es una excelente muestra.

Entre los objetivos que se proponen, es notable el de ayudar a las comunidades del mundo con necesidades insatisfechas, utilizando la música como canal de contrucción de una subjetividad nueva. Para esto, te proponen que te sumes:

-Ayudanos a construir y conectar escuelas de música en todo el mundo.
-Empodera estudiantes para crear y compartir su música (los recitales serán grabados, filmados y compartidos con todos los miembros del movimiento).
-Permití la colaboración entre los estudiantes de nuestras nuevas escuelas y aquellos de institutos ya establecidos.
-Mirá y escuchá contenido exclusivo del film de música global que se viene construyendo desde 2001.
-Disfrutá de recitales en vivo de numerosos músicos que están contribuyendo con el movimiento (Manu Chao, Keb Mo, Vusi Mahlasela, etc).
-Interactuá online con otras personas que están buscando modificar positivamente la realidad mediante la música (en breve habrá herramientas para fomentar la actividad comunitaria en el sitio).

Deja una respuesta